Descargar Whatsapp para Nokia asha 311 Tuenti

Descargar Whatsapp para Nokia asha 311 Tuenti

Descargar Whatsapp para Nokia asha 311 Tuenti

Tuenti es una de las operadoras virtuales mexicanas que más ha sabido competir en cuanto a sus planes y servicios; se ha enfocado sobre todo en las redes sociales y todos sus planes o combos (como el operador le llama), incluyen uso ilimitado de todas las redes sociales, incluido Whatsapp. Descargar Whatsapp para Nokia Asha 311 es muy fácil, por medio de un combo con megabytes incluidos.

El Nokia Asha 311 es un equipo de gama de entrada ideal para el uso de redes sociales más importantes como Facebook, Twitter y Whatsapp aunque por desgracia, no es compatible con las más nuevas como Vine, Kik, WeChat, Waze, Instagram y más. Se trata de un equipo con un sistema operativo que no es inteligente, pero que ha sido diseñado para poder mantener en ejecución el sistema de notificaciones de las redes sociales compatibles.

A pesar de esta gran hazaña, es un móvil descontinuado, que si se compra por su precio y como una solución momentánea para evitar la incomunicación, debe seguirse de su pronto desuso para adquirir un móvil más moderno, no porque no sea capaz de cumplir con su papel, sino porque las redes sociales han ido dando la espalda a equipos como estos.

Los Nokia Asha al igual que otros modelos basados en S40 y sistemas operativos como Symbian y Blackberry OS, dejaran de recibir soporte oficial para el próximo 2017, por lo que el servicio de Whatsapp solo estará seguro en lo que queda de año. El precio actual de un Nokia Asha 311 es de unos 450 pesos aproximadamente, un presupuesto muy reducido pero con el que puede adquirirse en el futuro un Android de gama de entrada, que permita usar Whatsapp sin problemas, como por ejemplo el Nuqleo Eleqtron 4.0 o el Maxwest Celular, ambos por un presupuesto no mayor a 500 pesos

Leave a Reply