Descargar Whatsapp para Nokia Asha 501 Coppel

Descargar Whatsapp para Nokia Asha 501 Coppel

Descargar Whatsapp para Nokia Asha 501 Coppel

Las operadoras virtuales son una de las formas de comercio celular en México, debido al problema de saturación radioeléctrica sufrida por el país, que impide que nuevos nódulos de cobertura se agreguen sin que produzcan alguna forma de interferencia. Una de estas operadoras virtuales es Coppel, que originalmente es una empresa de servicios y que ha incurrido sutilmente en este ámbito. Por si mismo ya comercializa teléfonos móviles y descargar Whatsapp para Nokia Asha 501 Coppel es posible por medio de un plan de datos adquirido.

Los Nokia Asha son una gama de teléfonos de entrada, ideales para incurrir en las redes sociales. Son modelos de teléfonos muy fáciles de usar y completamente compatibles con Whatsapp, que se instala por medio de la página web oficial. Sin embargo, se trata de un modelo que pertenece a una plataforma cuyo soporte oficial de la aplicación terminará para 2017, por lo que se recomienda solo como si en el mediano plazo se prevé comprar un dispositivo más moderno como los ofertados por Oppel en sus catálogos.

Descargar Whatsapp para Nokia Asha 501 Coppel es muy fácil, pues solo tiene que contratarse un plan de datos y acceder a la página de descargas oficial de Whatsapp para proceder con la instalación. Todo el proceso es sencillo aunque manual; el teléfono automáticamente realizará la instalación luego de haber descargado el fichero. Por ultimo lo que queda es configurar el número telefónico y comenzar a usar el servicio.

El precio en Coppel del Nokia Asha 501 es de unos 900 pesos, un presupuesto con el que se puede adquirir un teléfono Android de gama de entrada como futuro sustituto; un ejemplo de compra es el Alcatel Pixi 3, que combina una pantalla de 3.5 pulgadas, Android 4.4 kitkat, WiFi, bluetooth y una cámara de 5 megapíxeles.

Latest Comments

  1. keinea septiembre 10, 2016

Leave a Reply