Descargar Whatsapp para Nokia lumia 520 AT&T México

Descargar Whatsapp para Nokia lumia 520 AT&T México

Descargar Whatsapp para Nokia lumia 520 AT&T México

AT&T México es una operadora de apenas un año de vida en el país, que ha surgido de las cenizas de Iusacell, otro operador móvil profundamente afectada por una adversidad económica durante la década del 90. Pero como toda realidad económica, el fin de una empresa representa la oportunidad de otra, y ese es caso de AT&T, que ofrece una gran variedad de dispositivos para la venta. Si tienes un Nokia Lumia 520 de AT&T, te enseñamos a descargar whatsapp para Nokia lumia 520 AT&T México.

El Nokia Lumia 520 es un dispositivo Windows Phone que se caracteriza por brindar velocidad y fluidez a precios muy reducidos; el Nokia lumia 520 junto a otros modelos de similar numeración, corresponden al concepto de equipo de gama baja de Microsoft, con el que pretenden competir con otros fabricantes, pues existe la mala idea de pensar que sacrificar la experiencia del usuario es justificación para un precio recortado.

Esta es la razón por la cual el Nokia lumia 520 es una llamativa oferta en AT&T, acompañado de  excelentes soluciones móviles que incluyen voz, mensajería e internet, para tener servicios como el de Whatsapp en todo momento. Para descargar whatsapp para Nokia Lumia 520 AT&T México, hace falta que tengas una cuenta de Microsoft registrada previamente.

Si es la primera vez que entras a la Tienda, el móvil te pedirá que registres tu cuenta, o que crees una. Las cuentas de Microsoft incluyen los correos de Outlook que quizás usas en el ordenador, y también los viejos correos de Hotmail. Luego de registrar tu cuenta Microsoft, lo que queda por hacer es una búsqueda con la palabra clave Whatsapp, cuyo resultado es la opción de instalación. Debes indicar que quieres instalarlo en el equipo y se procederá a su posterior descarga, que si te encuentras en una red banda ancha, no demorará mucho.

Leave a Reply