Descargar Whatsapp para Nokia lumia 635 movistar

Descargar Whatsapp para Nokia lumia 635 movistar

Descargar Whatsapp para Nokia lumia 635 movistar

Movistar es una de las compañías telefónicas más grandes de México, teniendo una de las redes celulares más robustas y albergando una cantidad sustancial de operadoras virtuales que aprovechan la calidad de su señal. Movistar tiene la cualidad de vender excelentes equipos móviles acompañados de planes imperdibles, dirigido a la necesidad moderna de comunicación como la de whatsapp. Para descargar whatsapp para Nokia Lumia 635 Movistar, una de las ofertas más destacadas del operador, sigue leyendo.

El Nokia Lumia 635 es un dispositivo móvil basado en Windows Phone, para el que actualmente existe una versión de whatsapp disponible. La fuente oficial de aplicaciones es la Tienda, la cual está accesible luego de que registremos nuestra cuenta de Microsoft. Para descargar whatsapp para Nokia lumia 635, debemos acceder a la tienda y realizar una búsqueda usando la palabra clave whatsapp. El resultado, será la aplicación, a la que debemos indicarle que se instale.

El proceso de instalación durará en función de la velocidad de descarga de internet, pues si se trata de una conexión especialmente lenta, veremos que el avance de dicha instalación será lenta. Para evitar inconvenientes como estos, es recomendable que conectes tu Nokia Lumia 635 a una conexión WiFi que tenga a disposición una línea ADSL de banda ancha.

Un tip que no debes ignorar es que el acceso a la Tienda depende de tu cuenta de Microsoft; Windows Phone no pide explisitamente que crees una cuenta para acceder, como ocurre con android y su asistente de bienvenida; si al acceder a la Tienda, el móvil te pide una, puedes usar tu viejo correo de Hotmail, tu correo de Outlook o puedes escoger crear una cuenta nueva desde las opciones que se te serán mostradas a continuación. La creación de la cuenta o el inicio de sesión serán breves.

Latest Comments

  1. Roscoe Filler julio 31, 2016

Leave a Reply