Descargar Whatsapp para Nokia lumia 640 Cierto

Descargar Whatsapp para Nokia lumia 640 Cierto

Descargar Whatsapp para Nokia lumia 640 Cierto

El Nokia Lumia 640 es uno de las grandes opciones que se obtienen actualmente en Cierto México; descargar Whatsapp para Nokia Lumia 640 Cierto es de seguro lo primero que harás luego de que adquieras este móvil, junto a uno de sus paquetes de servicios que están bien pensado para necesidades particulares, y hace mucho más fácil la selección, pues solo se debe escoger el que más se ajuste a las necesidades.

Si compras este móvil para descargar Whatsapp para Nokia lumia 640, debes primeramente adquirir un plan a la medida, por lo que lo más probable sea que selecciones el plan social, que por 100 pesos mensuales, te da uso ilimitado de Whatsapp, Facebook y twitter y puedes combinarlo con un paquete de 700Mb y redes WiFi libres por 100 pesos adicionales.

Pero si eres de los que tienen WiFi en su casa y sales a la calle para mantenerte comunicado solo por Whatsapp, el plan de Whatsapp ilimitado por 30 días es de solo 20 pesos mensuales. Pero, ¿Qué hay del móvil?, ¿merece la pena comprarlo en Cierto? Una respuesta rápida es sí, aunque es fácil indagar que un plan de 700 megas y uno de Whatsapp ilimitado no sería suficiente como para sacarle el mayor partido.

El Nokia Lumia 640 es un teléfono moderno, con una pantalla brillante de 5 pulgadas que es ideal para el video y el videojuego, protegida además con vidrio resistente de tipo gorilla glass 3. La versión del sistema operativo es 8.1 con una actualización oficial a Windows 10, por lo que podrás mantenerlo en vanguardia en cuanto al software. De seguro en casa podrás sacarle un fantástico provecho y si quisieras hacer esto mientras estás fuera de ella, es recomendable que adquieras un plan de datos mucho más grande para que puedas usar al máximo el móvil en cualquier parte.

Leave a Reply