Descargar Whatsapp para Android

La mensajería instantánea nunca ha sido de tan buena calidad como lo es hoy con Whatsapp y no es para menos, pues la aplicación ha roto todos los límites que anteriores Apps, han tenido marcando una tendencia y ubicándose en el primer lugar, no desde hace mucho Whatsapp está presente en la telefonía móvil, pero desde el tiempo  suficiente  como para saber que será muy difícil que algún día una App lo deje en segundo lugar, por ello al comprar un teléfono móvil con sistema operativo Android es un sacrilegio no contar con la App, por ende este articulo trata sobre Descargar Whatsapp para Android.

Pues si bien Whatsapp está presente tanto para Android, como para IOS y los sistemas de telefonía inteligente existentes no para todos es igual su descarga, por ello estos son los pasos para Descargar Whatsapp para Android:

1. Dirigirse a la opción de Play Store en el menú, una vez allí seleccionar.

2. Seleccionar la Opción Apps, esta estará en la parte superior junto a otras opciones, se podrá reconocer además que estará en un cuadro verde.

3. De allí ir a Principales Gratis, que es una de las opciones presentes las demás son pagas y no traen la App,  estando en la Opción Principales Gratis saldrá una lista donde la App de Whatsapp será la primera o la segunda, luego se le da click en descargar.

Luego de todos estos pasos Whatsapp se descargara automáticamente, y posteriormente se mostrara las opciones para configurar la cuenta al equipo.

Luego de haber visto todos los pasos, haberlos realizado y que se haya descargado la App, lo que queda es configurarla, tras este último paso se podrá disfrutar de todos los servicios que Whatsapp tiene, desde mensajería, envió de archivos y llamadas por este medio.

Leave a Reply