Descargar Whatsapp para BQ Aquaris 5 HD

Como descargar Whatsapp para BQ Aquaris 5 HD?

La aplicación Whatsapp amplía sus posibilidades, ahora se suma la nueva plataforma para smartphones de gama media, BQ Aquaris 5 HD. La nueva plataforma que viene incluida a una gama nueva de smartphones promete a los usuarios solides y confiabilidad.

Las especificaciones técnicas de esta plataforma está conformada por un procesador Quad Core Mediatek MT 6589 1.2GHz con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna en el Smartphone (con posibilidad de expansión a 32GB), una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 540×960 pixeles.

Whatsapp para BQ Aquaris 5 HD

Whatsapp está disponible en esta plataforma gratuitamente. Estos son los métodos que puedes utilizar para descargar la aplicación desde BQ Aquaris 5 HD:

Pasos a seguir: Google Play

  • Ingresa a la tienda Google Play desde tu Smartphone, luego utiliza la ‘’lupita’’ o cuadro de búsqueda en la misma tienda y escribe ‘’Whatsapp’’
  • Una vez que iniciamos la búsqueda comenzaremos a ver los resultados, clickeamos sobre Whatsapp y pulsamos en botón que dice ‘’Instalar’’.

Pasos a seguir: Desde la web

  • Ingresamos a la página web oficial de Whatsapp, pero antes debemos ingresar al panel de configuración en BQ Aquaris 5 HD e ingresar en “Ajustes > Aplicaciones”, luego clickeamos en “Fuentes Desconocidas” para activarla.
  • Una vez que ingresamos a la web debemos hacer click donde dice ‘’Download Now’’.

Si has descargado la aplicación de Whatsapp en tu BQ Aquaris 5 HD podemos ingresar en el ‘’Explorador de archivos’’ y si no disponen de un explorador de archivos pueden descargar ‘’Solid Explorer’’. Una vez que estemos allí debemos iniciar la búsqueda de la aplicación previamente descargada. Cuando la encuentres debes iniciarla y recurrir a completar todos los datos que Whatsapp necesita para funcionar correctamente.

De esta sencilla manera de instalar Whatsapp puedes disfrutar de este excelente cliente de mensajería instantánea que está rompiendo records en el mundo.

 

Leave a Reply