Descargar Whatsapp para celular nuevo

Whatsapp

Whatsapp para celular nuevo

Descargar Whatsapp para celular nuevo

 

Descargar Whatsapp para celular nuevo

Si conoces lo que es Whatsapp entonces tienes que tener esta aplicación instalada en tu nuevo celular. Con Whatsapp tienes muchas ventajas para comunicarte con tus contactos y lo mejor es que su descarga es gratis, por lo menos el primer año. Es que Whatsapp es una de las aplicaciones de comunicaciones más populares que existen al día de hoy. Traducida a varios idiomas, Whatsapp ha sido de gran aceptación por gran cantidad de público usuario de smartphones de esta parte del mundo.

Si dispones de un nuevo celular te va a interesar tener instalado Whatsapp en tu nuevo dispositivo móvil. Sea la versión que hayas adquirido Whatsapp está disponible para las versiones Android , iOS , BlacBerry , Windows Phone. No esperes más y descarga Whatsapp en tu nuevo celular.

tinder-3

Por otro lado si deseas arriesgarte con un chat  mas impersonal con  algún amigo cerca a tu ubicación, puedes descargar tinder que es otra novedosa aplicación para smartphones que te ayuda a hacer contactos con amigos al paso. Tinder funciona con envio de fotos y posibilidad de chat, al estilo Whatsapp, pero dirigido a un público más adulto.

 

 

Leave a Reply