Descargar Whatsapp para dispositivos Java

El éxito de Whatsapp es evidente, la aplicación de mensajería multiplataforma que permite enviar y recibir mensajes sin pagar por cada uno de estos se ha hecho una de las aplicaciones más cotizadas y deseadas por todos los usuarios, incluso por aquellos que no tienen un teléfono inteligente (Java) y aunque Whatsapp está diseñado de manera oficial para dispositivos Android, Windows Phone, iOS, Blackberry, Nokia S40, y Symbian, es posible utilizarlo en ciertos dispositivos Java (teléfonos básicos no inteligentes). whatsapp-messenger-beta-02-700x393Para descargar Whatsapp para dispositivos Java, será necesario conseguir el archivo Java de extensión “Jar” pues este archivo es similar a la versión oficial que se instala en los equipos Nokia S40. Gracias a este archivo es posible instalar la exitosa y útil aplicación en tu dispositivo básico Java.

Debes tener en cuenta que en muchos casos será necesario acudir de momento a un dispositivo android o de cualquier sistema operativo compatible oficialmente con Whatsapp con el fin de solicitar el código de activación que requiere la aplicación para que ésta pueda ser activada y funcionar sin problemas en el móvil, ya que es poco probable que tal código llegue al teléfono java.

Si logras descargar Whatsapp Messenger en tu teléfono Java, podrás comunicarte desde cualquier parte del mundo con tus amigos sin límite de territorio, además tendrás que configurar tu cuenta insertando el país en que te hayas y por supuesto, el número telefónico.

Si eres de los pocos usuarios de dispositivos Java te animamos a que pruebes instalarlo en tu móvil, y si no es posible por el modelo de tu equipo, te informamos que existe Whatsapp Web, la versión oficial que ha creado la compañía para poder disfrutar de la aplicación desde la comodidad del computador. De otra forma, podrías adquirir un Smartphone económico básico que no  presente ningún inconveniente con la aplicación.whatsapp-messenger-beta-02-700x393

Leave a Reply