Descargar Whatsapp para dispositivos Java

El WhatsApp es una aplicación que, hoy en día, casi todos en el mundo usan. Pero gran cantidad de los dispositivos que no usan el sistema Android sino que trabajan con JAVA no les permite descargarla directamente, aún así existe la opción de descargar esta aplicación. El WhatsApp JAVA es la misma aplicación del famoso servicio de mensajería instantánea y al igual que el WhatsApp, este JAVA permite enviar los mensajes gratuitos en estos teléfonos más viejos.

Este WhatsApp lo encontramos en el formato .jar por eso debemos descargarlo en la computadora para luego enviarlo al teléfono celular a través del cable USB, y luego de conseguirlo en la ruta desde el terminal lo instalamos y la aplicación se ejecuta. Lo bueno de esto es que podemos encontrar versiones de este Whatsapp.jar para ciertos celulares, en los títulos de descarga podemos saber la versión que estamos descargando y para cual teléfono. Para que funcione perfectamente.

Descargar Whatsapp para Java

Descargar Whatsapp para Java

Aunque el proceso de descarga de WhatsApp Java.jar es fácil, al igual que la instalación, es necesario que se sigan ciertos pasos para instalarla correctamente.

Comenzamos con descargar en la computadora el WhatsApp JAVA – J2ME, luego debemos pasarlo al teléfono celular usando el cable USB, si se dispone de Bluetooth tanto en la computadora como en el celular, también se puede transferir por ese medio y lo siguiente que debemos hacer es buscar la carpeta o ruta del archivo que hemos descargado, lo ejecutamos y luego seguimos las indicaciones que nos da la aplicación por medio de nuestro teléfono.

Descargar Whatsapp para Java

Descargar Whatsapp para Java

Y  con esto estamos listos para usar la aplicación sin importar si nuestros teléfonos no están tan a la moda, como por ejemplo, estos dispositivos Java, que datan de fechas anteriores al año 2010 y no pueden ser utilizados con software como Android

Latest Comments

  1. Lili septiembre 8, 2014
  2. CHRIS GUERRERO septiembre 24, 2014
  3. thu musico love octubre 5, 2014
  4. ara octubre 22, 2014

Leave a Reply