Descargar Whatsapp para dos líneas

Descargar Whatsapp para dos líneasCada día son más los usuarios que por cuestiones de trabajo o simplemente por gusto adquieren un Smartphone Dual Sim, es decir, con cavidad para dos líneas telefónicas, pues además de que este tipo de dispositivo brinda comodidad (no tienes que cargar con dos celulares encima) también es de gran utilidad para tener la información centralizada y en orden.

Ahora bien, para descargar Whatsapp para dos líneas, surgen dudas entre los usuarios, algunas de ellas son: ¿Puedo tener dos aplicaciones Whatsapp en un solo teléfono o puedo asociar dos líneas a la aplicación? ¿Cómo lo hago? Es por ello, que en este artículo hemos escrito para ti las opciones existentes para que puedas disfrutar de la aplicación asociada a dos líneas y sin ningún problema.

Las opciones que tenemos para lograrlo son dos: 2Lines for Whatsapp y OGWhatsapp. Estas dos son aplicaciones que permiten lo que buscamos: asociar dos números a Whatsapp.

2lines for Whatsapp presenta los siguientes beneficios:

  • Práctico y fácil sistema de agregación de cuentas
  • Interfaz eficaz e intuitiva
  • La posibilidad de usar varias cuentas de Whatsapp en un solo Smartphone.
  • Impide duplicidad de líneas

Para adquirir la aplicación deberás tomar en cuenta que:

  • Es necesario tener sistema operativo Android 2.2 o mayor a este.
  • La instalación a través del fichero APK requiere activar la opción de “orígenes desconocidos” dentro de “Ajustes-Aplicaciones”
  • Necesita permisos de root.

Ahora bien, OGWhatsapp es un cliente alternativo de WhatsApp Messenger que nos permite disfrutar de dos aplicaciones iguales con números diferentes al mismo tiempo y desde el mismo Smartphone, es decir, no se gestionan dos líneas desde la misma aplicación . Su aspecto es idéntico al de la App oficial para Android, pues se basa en él, además es gratuito y sencillo de instalar.

Al instalarlo, OGWhatsapp se encargará del número que veníamos utilizando y Whatsapp Messenger (oficial) se encargará de la nueva línea.

Así que ya tienes dos opciones para tu DualSim, cualquiera que elijas podrás descargarla a través de la web y obtener así más información.  Fotor012801447

Latest Comments

  1. mamadou fisuru marzo 6, 2016

Leave a Reply