Descargar WhatsApp para el Nokia Asha 201

Dependiendo de nuestro sistema operativo móvil, podemos hallar numerosas aplicaciones de mensajería instantánea, sin embargo una de las mas populares sigue siendo WhastApp. Esta app es multiplataforma, por lo tanto la podemos descargar en distintos celulares como por ejemplo el Nokia Asha 201.

Nokia Asha 201

El Nokia Asha 201 viene a ser la versión del Asha 200 pero con un solo SIM. Este teléfono móvil cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas, una cámara de 2 megapixeles, reproductor de música, teclado QWERTY físico, Bluetooth Stereo, Radio FM, compatibilidad con las redes sociales y ademas nos permite ampliar su capacidad de almacenamiento interno por medio de una ranura para tarjetas microSD.

Por su parte, WhatsApp es un completo servicio de mensajería que nos permite comunicarnos de forma instantánea, gratis. Esta aplicación posee numerosas funciones. Nos brinda la posibilidad de añadir una imagen de perfil o actualizar nuestro estado, enviar mensajes de texto y notas de voz, compartir fotografías y vídeos, dar a conocer nuestra ubicación, entre otras funciones. Incluso podemos utilizar divertidos emojis para animar nuestros mensajes o personalizar la interfaz de la aplicación.

El Nokia Asha 201 tal vez no sea un celular de alta gama pero cuenta con las especificaciones técnicas suficientes que nos permiten instalar WhatsApp sin inconvenientes. Solo debemos acceder a la tienda online de nuestro sistema operativo móvil y descargar la app correspondiente o ingresar al sitio oficial de WhastApp y bajar desde allí la aplicación.

Para poder utilizar WhastApp desde nuestro movil solo debemos contar con una conexión a Internet, vía Wifi o plan de datos y listo. Comunicarse sera facil, rapido y gratuito, desde cualquier parte del mundo.

Latest Comments

  1. Armando agosto 16, 2015
  2. paloma andrea francione octubre 29, 2015
  3. Henry noviembre 6, 2015

Leave a Reply