Descargar WhatsApp para el Nokia Asha 306

A la hora de elegir una aplicación de mensajería instantánea, nos encontraremos con un abanico de opciones a elegir, pero existen algunas apps que cuentan con mayor popularidad como es el caso de WhatsApp, un servicio multiplataforma que podemos instalar en telefonos como el Nokia Asha 306.

Nokia Asha 306

En lo que respecta a las especificaciones técnicas de este económico celular, el Nokia Asha 306 cuenta con una pantalla touchscreen WQVGA de 3 pulgadas, integra un procesador de 1GHz, una cámara de 2 megapixeles, conexión Wi-Fi b/g, conectividad GPRS/EDGE y ranura microSD para expandir la capacidad de almacenamiento interna.

Claro esta, WhatsApp es compatible con el sistema operativo de este teléfono, por lo tanto podemos descargar dicha aplicación de mensajería instantánea sin problema alguno. WhatsApp nos permite añadir una imagen de perfil o actualizar nuestro estado, nos brinda la posibilidad de enviar mensajes de texto o de vox, compartir imágenes y vídeos, disfrutar de conversaciones grupales con todos nuestros contactos, y otras opciones útiles.

De esta manera, desde la comodidad de nuestro celular Nokia Asha 306 podemos enviar mensajes de forma instantánea con solo descargar e instalar WhatsApp, un servicio gratuito, rapido y seguro que solo precisa de una conexión a Internet para poder funcionar.

Hoy en día, WhatsApp se encuentra en manos del gigante Facebook y registra millones de usuarios alrededor del planeta convirtiéndose en una de las aplicación mas populares sobre todo gracias a su capacidad de adaptación a distintos sistemas operativos móviles como iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, etc.

Latest Comments

  1. jesus abril 29, 2015
  2. Graciela Mejia Rodriguez mayo 15, 2016
    • Daniel mayo 24, 2016

Leave a Reply