Descargar WhatsApp para el Nokia Asha 501

Si revisamos el catalogo de telefonos Nokia disponibles nos daremos cuenta que en muchos de ellos podemos descargar WhatsApp, como es el caso del Nokia Asha 501.

Nokia Asha 501

Si deseas adquirir este smartphone, es necesario conocer en primer lugar sus especificaciones técnicas. El Nokia Asha 501 cuenta con una pantalla QVGA táctil de 3 pulgadas con 240×320 pixeles, cámara de 3.2 megapixeles, Wi-Fi, Bluetooth, radio FM y ranura microSD que nos permite ampliar la memoria de almacenamiento interna. Ademas posee 64 MB de memoria RAM,  soporte multitouch, sensor acelerómetro, y sensor de proximidad para auto apagado, entre otras características.

Por su parte, WhatsApp es una completa aplicación de mensajera instantánea que cuenta con numerosas e interesante funciones que transformaran la forma en que nos comunicamos. WhatsApp nos permite enviar mensajes de texto y de voz, compartir imágenes y vídeos, crear conversaciones en grupo e incluso personalizar nuestra interfaz añadiendo imágenes de perfil o de fondo, cambiando los colores o actualizando nuestro estado., entre otras funciones.

La mayoría de los telefonos Nokia de ultima generación cuentan con Windows Phone como sistema operativo móvil y WhatsApp cuenta con una versión para esta plataforma que podemos instalar de forma gratuita. Solo debemos acceder a al tienda online de nuestro sistema y descargar esta popular aplicación de mensajería instantánea para comenzar a comunicarnos con todos nuestros contactos de forma fácil, rápida y gratis.

Leave a Reply