Descargar WhatsApp para el Nokia Asha Lumia 520

Tal vez te encuentras analizando la posibilidad de adquirir un teléfono Nokia que sea compatible con alguna aplicación de mensajería instantánea. Bueno, debes saber que el Nokia Lumia 720 es compatible con WhatsApp, uno de los servicios para enviar mensajes al instante, gratis, mas populares.

Nokia Lumia 520

El Nokia Lumia 520 es uno de los smartphones con Windows Phone 8 mas económicos hasta el momento. Posee una pantalla IPS WVGA de 4 pulgadas, una cámara de 5 megapixeles y un procesador dual-core a 1GHz, soporte multitouch, sensor acelerómetro para auto rotación, sensor de proximidad para auto apagado, pantalla resistente a impactos, un sensor giroscópico, entre otras especificaciones técnicas.

Con respecto a WhastApp, esta es una de las app para enviar mensajes instantáneos mas populares. Aunque existen numerosas aplicaciones de mensajería actualmente, WhatsApp fue una de las primeras y su compatibilidad con distintas plataformas, ademas de sus diversas funciones, ha sido la clave de su éxito desde un comienzo logrando que Facebook decidiera adquirirla por una importante suma de dinero.

A través de WhatsApp podemos enviar mensajes de texto y notas de voz, actualizar nuestro perfil añadiendo incluso un estado, compartir diversas imágenes o vídeos, conversar con todos nuestros amigos al mismo tiempo, dar a conocer nuestra ubicación, utilizar divertidos emojis, y muchas otras funciones útiles.

Por supuesto, el Nokia Lumia 520 soporta sin problema alguno WhatsApp. Solo debemos acceder a la tienda online de nuestro sistema operativo móvil y descargar WhatsApp o también lo podemos hacer desde el sitio oficial de esta aplicación.

Solo necesitamos de una conexión a Internet, vía Wifi o plan de datos, para poder utilizar este servicio gratis.

Leave a Reply