Descargar WhatsApp para el Nokia Lumia 1020

El Nokia Lumia 1020 es otro de los telefonos dentro de la linea Lumia en el cual podemos descargar WhatsApp sin problema alguno.

Nokia Lumia 1020

El Lumia 1020 viene a ser el sucesor del 808 PureView pero con la diferencia de que integra Windows Phone 8. Este teléfono cuenta con un cámara de 41 megapixeles con estabilización óptica de imagen, zoom de 3x sin pérdida en fotos y 6x en materia de vídeos a 720p. Ademas posee una lente Carl Zeiss de 6 componentes, una pantalla AMOLED 720p, 2GB de memoria RAM, procesador dual-core, NFC, sonido Dolby, y soporte LTE.

Ahora, si hablamos de WhatsApp, esta aplicación de mensajería fue adquirida recientemente por Facebook y es una de las mas populares. Al igual que una red social, nos permite añadir una imagen de perfil y actualizar nuestro estado, compartir imágenes y vídeos de forma rápida y por supuesto, podemos enviar mensajes de texto y notas de voz. Ademas podemos crear grupos donde conversar con todos nuestros contactos al mismo tiempo, dar a conocer nuestro ubicación, y muchas otras características.

Como podemos ver, el Nokia Lumia 1020 integra todo lo necesario para poder soportar WhatsApp. Solo basta descargar la versión de esta aplicación compatible con el sistema operativo móvil de nuestro teléfono, desde la tienda online o el sitio oficial de WhatsApp.

Así, comunicarte con tus amigos en cualquier parte del planeta sera muy fácil. Solo requieres instalar WhatsApp y contar con una conexión a Internet la cual puede ser vía Wifi o un plan de datos.

Leave a Reply