Descargar WhatsApp para el Nokia Lumia 710

Nokia posee un amplio abanico de smartphones compatibles con la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. En esta ocasión pasaremos a destacar el Nokia Lumia 710.

Nokia Lumia 710

El Nokia Lumia 710 es otro de los telefonos mas económicos, después del Lumia 800, que cuentan con Windows Phone. Este teléfono cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas, un procesador a 1.4GHz con aceleración de gráficos por hardware y se puede adquirir en blanco y negro, con tapas traseras intercambiables de varios colores. Ademas posee soporte multi-touch, sensor acelerómetro para auto rotación, sensor de proximidad para auto apagado y 8 GB memoria interna, ademas de 512MB de memoria RAM.

Estas especificaciones técnicas son mas que suficientes para poder instalar sin inconvenientes WhatsApp en nuestro teléfono Lumia 710. Esta aplicación de mensajería instantánea nos permite enviar mensajes de texto y notas de voz al instante, y también compartir imágenes y vídeos, chatear con todos nuestros amigos al mismo tiempo, dar a conocer nuestra ubicación, entre muchas otras opciones.

Para poder utilizar WhatsApp, en primer lugar debemos descargar la aplicación desde la tienda online de apps correspondiente o desde el sitio oficial de WhatsApp. Luego sera necesario contar con una conexión a Internet, que puede ser vía Wifi o plan de datos.

De esta manera, podemos enviar mensajes gratis, al instante, desde la comodidad de nuestro smartphone. Solo debemos contar con una conexión a Internet para que WhatsApp funcione de manera correcta.

Así, evitaremos las costosas llamadas o SMS y podremos comunicarnos rápidamente desde cualquier parte, gratis.

Latest Comments

  1. joselyn moreira agosto 25, 2017

Leave a Reply