Descargar WhatsApp para Firefox OS

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más exitosa del momento, con ella podemos enviar y recibir mensajes, fotos, videos e incluso hacer llamadas y recibirlas. Lo mejor de la aplicación es que se encuentra disponible de manera gratuita y para utilizarla solo necesitamos estar conectados a internet; el número de mensajes, fotos y videos que puedes enviar es ilimitado. Es por ello y por su excelente servicio que la mayoría de usuarios alrededor del mundo hacen uso de esta aplicación. Originalmente WhatsApp está diseñada para sistemas operativos Android, Windows Phone, iOS, Blackberry, Nokia S40 y Symbia y ahora se cuenta con una versión web. Actualmente no se puede descargar WhatsApp para Firefox OS. Sin  embargo, para el sistema operativo móvil Firefox OS existe una versión muy parecida a la original y si tu sistema es el último Firefox OS y quieres mantener comunicado constantemente con tus amigos sin límite de territorio puedes disfrutar de este servicio a través de una aplicación llamada connecta2.

sqW4PWXPara descargar esta aplicación por medio de la cual podrás disfrutar de Whatsapp necesitas en primer lugar entrar a la tienda de aplicaciones de tu Smartphone, luego deberás buscar por nombre la aplicación (connecta2) e instalarla.

Hecho esto, debes seleccionar la aplicación y se abrirá una ventana de bienvenida, seguidamente nos pedirá introducir un nombre “nikname” (el cual será nuestra identificación en Whatsapp), el país, y el número telefónico. Terminada esta información deberás seleccionar la opción -WhatsApp NET experimental- para poder usar WhatsApp.

Seguidamente la plataforma de la aplicación enviará automáticamente un código de 6 dígitos con el que podremos permitir y activar WhatsApp pues sin este código no es posible disfrutar del servicio. Una vez instalada la App lo primero que aparecerá serán los contactos; en esta versión de connecta2 no tendremos disponibles en el menú principal la imagen de perfil del contacto sino al abrir la conversación individual, pero de resto la aplicación se desarrollara de manera fácil y rápida en tu sistema Firefox OS.

Leave a Reply