Descargar Whatsapp para Firefox OS

Firefox Os, el nuevo sistema operativo para teléfonos móviles, que fue desarrollado por la famosa compañía Mozilla Corporation. Firefox Os es un sistema diseñado para smartphones y tabletas, pero también están desarrollando un sistema que se adapte a las computadoras y televisores.

Whatsapp para Firefox OS

Whatsapp para Firefox OS

Como es un sistema operativo muy nuevo, su gama de aplicaciones es un poco limitada y aún no cuenta con aplicaciones solicitadas por los usuarios. Una de las aplicaciones fundamentales para la complementación de un móvil es Whatsapp, la famosa aplicación de mensajería instantánea, que es una de las más usadas en todo el mundo. Para lograr instalar esta aplicación en nuestro teléfono con sistema operativo Firefox OS tenemos que seguir algunos pasos. Firefox OS cuenta con una aplicación que posee una gama de aplicaciones,  esta aplicación propia del sistema operativo se llama Market Place.

Así que para descargar Whatsapp en nuestro teléfono con Firefox OS, primero ingresamos al Market Place de Firefox y buscamos una aplicación llamada Loqui IM, que es una aplicación que nos permite chatear por Facebook, Nimbuzz, Whatsapp y otras mensajerías instantáneas. Luego de instalar Loqui IM nos aparecerá la opción para configurar una cuenta con cualquiera de las opciones anteriormente mencionadas, nosotros seleccionaremos el icono de Whatsapp para configurar la cuenta.

Ahora para configurar la cuenta luego de haber seleccionado el icono de Whatsapp, nos aparecerán unas opciones. Al ingresar nos encontraremos con la opción de “Selección de país”, seleccionamos el nuestro y presionamos aceptar, luego nos pedirá nuestro número de teléfono con el respectivo código del país, ingresamos nuestro número y presionamos el botón de verificar número de teléfono. Posteriormente Whatsapp nos enviará un código por mensaje de texto, que es el código para verificar nuestro número con la aplicación, luego nos aparecerá una lista de contactos con los números asociados a Whatsapp, y podremos chatear confortablemente con nuestros amigos, familiares y conocidos.

Latest Comments

  1. Ana junio 5, 2014
  2. franciscoblanquez septiembre 2, 2014
  3. Perfecto Bayona septiembre 3, 2014
  4. mirella septiembre 7, 2014
  5. saori noviembre 9, 2014
  6. German noviembre 22, 2014
  7. merilissa diciembre 1, 2014
  8. Evangelina diciembre 7, 2014
  9. ganito junio 18, 2016

Leave a Reply