Descargar WhatsApp para Galaxy s6

Si quieres descargar WhatsApp para Galaxy s6, a continuación te diremos como hacerlo ya que se trata de un procedimiento muy sencillo que no requiere más que de unos cuantos minutos entre la instalación y la configuración del servicio. Para empezar, tienes dos opciones, la primero consiste en descargar WhatsApp para Samsung Galaxy s6 desde la web oficial del servicio o también directamente desde la tienda de aplicaciones Play Store.

16467033996_f6139cf7a9_o

En el primer caso deberás acceder desde tu navegador web a la página oficial de WhatsApp y pulsar en la sección “Descargar”. A continuación debes pulsar sobre la opción que corresponde a Android y luego pulsar en el botón verde “Download Now”. Esto hará que descargues WhatsApp en archivos apk para su instalación manual en tu Galaxy s6.

Por otro lado, también puedes descargar WhatsApp para Galaxy s6 desde Google Play Store, en cuyo caso lo único que debes hacer es acceder a esta tienda de aplicaciones y después buscar “WhatsApp Messenger”. A continuación solo debes pulsar en el botón “Instalar” para que la aplicación se instale de inmediato en el dispositivo.

Lo que sigue después es simplemente la configuración de tu número de teléfono y comenzar a chatear con tus contactos y amigos.

Leave a Reply