Descargar whatsapp para HTC One M8

descargar whatsapp para HTC One M8

descargar whatsapp para HTC One M8

Descargar whatsapp para HTC One M8

 

Whatsapp es sin duda el servicio de mensajería más popular de las redes sociales. Comprado recientemente por Facebook por la suma de 19 mil millones de US dólares, este servicio continua siendo uno de los mas utilizados, su ventaja principal,es totalmente gratis.

Las ventajas de Whatsapp  son muchas, podemos contactar a nuestros amigos, familiares y colegas, se pueden enviar y recibir mensajes de texto, audio y vídeo, también se puede realizar chat individual y simultáneo en grupos de hasta 25 , para confirmar el envío y recepción y lectura,ahora los mensajes con doble check azul, bueno en general, no hay muchas cosas que con  Whatsapp no se pueda lograr, si antes no habías escuchado de Whatsapp no pierdas esta oportunidad y únete a Whatsapp.

Por qué descargar WhatsApp para HTC One M8

El HTC One M8 es uno de los modernos smartphones por los que apuesta la firma surcoreana HTC. Viene muy bien equipado y es bastante competitivo en el mercado de los smartphones. Las características técnicas del  HTC One M8 son como siguen : tiene una pantalla Full HD de 5 “, con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 con velocidad de 2.3GHz ,tiene 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna expandible  con tarjeta microSD hasta los 128 GB. Tiene una batería de gran duración y accesorios.

htc-one-m8

Para descargar whatsapp para HTC One M8 debes seguir estos pasos que en realidad son muy simples:

Desde tu pantalla de inicio, pulsa sobre Google Play. Luego pulsa en buscar (ícono de la lupa) y escribe whatsapp en el campo de búsqueda. Apenas veas el ícono de  Whatsapp pulsa en descargar .Espera un momento y luego pulsa en Instalar y continua hasta el final.

Si eres usuario de un smartphone HTC One M8, entonces no dudes en descargar WhatsApp para HTC One M8 .

Leave a Reply