Descargar WhatsApp para iOS

Descargar WhatsApp para iOS 

Iphone Operating System ó simplemente iOS es el sistema operativo móvil desarrollado por la firma Apple para ser utilizado por su línea de productos, primero el iPhone, posteriormente por los iPad, iPod Touch y Apple Tv. Los gestos multitáctiles y el manejo de botones, interruptores y deslizadores son los elementos de control de la interfaz del usuario. Dependiendo del contexto de la interfaz, así como de una fluida interacción con el sistema operativo, que hace que el dispositivo responda con gran celeridad a los gestos definidos como deslices, toques, pellizcos.

Si bien la firma Apple no permite que su iOS se instale en equipos de terceros, esta plataforma ofrece hoy en día más de un millón de apps móviles y más, y esto gracias a que Apple le proporciona a otros desarrolladores un conjunto completo de herramientas e interfaces de programación y aplicaciones, para crear apps y juegos que aprovechan la tecnología que hay dentro de cada dispositivo iOS. El hecho que todas las apps estén en un mismo lugar,hacen que sea más fácil acceder, buscar y comprar apps. Se debe usar la misma cuenta para iTunes,basta con solo ingresar a la App Store -desde el propio dispositivo iOS-y descargar con un simple toque.

concepto-whatsapp-para-ios7

Como era de esperarse y luego de un largo silencio, Apple ha salido al mercado con su más reciente versión de iOS, se trata nada menos que del iOS 7, con renovado diseño y mejores prestaciones, crea un entorno simple y amigable al usuario que lo pone una vez más arriba sobre la competencia.

WhatsApp la aplicación de mensajería multiplataforma para smartphones, también viene con ciertas mejoras en su más reciente versión pues ha sido adaptada al iOS 7.

Con sugerentes cambios en su presentación que la hace ver más moderna, los nuevos íconos y desplazamientos táctiles son muy aceptables y lo que es mejor, no hay pérdida de rendimiento, en resumen,WhatsApp tiene un nuevo diseño en el estilo de iOS 7 y que la mantiene con acierto como una de las aplicaciones de correo más utilizadas entre los smartphones.

Latest Comments

  1. miguel octubre 31, 2014

Leave a Reply