Descargar Whatsapp para Ipad

Como Descargar Whatsapp para Ipad?

Whatsapp para Ipad

Whatsapp para Ipad

Sin lugar a dudas que una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial y popular de estos tiempos es WhatsApp. Está herramienta de mensajería instantánea está disponible para cualquier Smartphone y es habitual que todos tus amigos cuenten con dicha aplicación en su teléfono móvil.  Esta aplicación es bien dinámica, además de permitirnos enviar mensajes de textos a nuestros amigos de manera gratuita, también podemos compartir imágenes, videos, notas de audio, ubicación, en fin es una herramienta que podemos estar conectados con los nuestros desde cualquier parte del mundo.

Ahora bien, hay ciertas restricciones para diversos dispositivos muy populares que hay en el mercado internacional, como lo son los iPad de la gama Apple,  que aunque está disponible para el iPhone, para las tabletas aun no está disponible, pero con ciertos trucos se puede llegar a descargar WhatsApp para iPad.

Si quieres descargar la aplicación WhatsApp en tu dispositivo iPad, en primer lugar debes de tener el Jaibreak en tu dispositivo, aunque cabe destacar que ahora mismo han salido algunos tutoriales en donde te permiten descarga la aplicación a tu iPad utilizando el iPhone y sin la necesidad de hacer un Jaibreak a tu dispositivo.

En el caso de descargar la aplicación sin hacer el Jaibreak tendrá la limitación de no poderse actualizar desde el mismo iPad, sino utilizando un iPhone y el procedimiento es muy largo, es por esto que recomendamos no actualizar de manera continua. Debemos destacar también que si haces la instalación haciendo un Jaibreak a tu iPad, dicha herramienta no está soportada oficialmente por WhatsApp, y por ende podría fallar en algunas cosas.

Puedes encontrar en la web innumerables tutoriales para descargar whatsapp para iPad de manera rápida y sencilla, utiliza el de descargar whatsapp para iphone que el procedimiento es igual: http://www.descargar-whatsapp.com/descargar-whatsapp-para-iphone/

Latest Comments

  1. Danielcastillo50 febrero 3, 2014
  2. Gochis octubre 19, 2014

Leave a Reply