Descargar WhatsApp para iPhone 4S

Descargar WhatsApp para iPhone 4S

 

WhatsApp es la aplicación más popular de mensajería instantánea para smartphones y como tal no debe de faltar en tu iPhone 4. Si todavía no la has utilizado, te recomendamos descargar WhatsApp para el iPhone 4, por las ventajas que dicha aplicación te puede brindar para comunicarte ilimitadamente con otros dispositivos móviles, permitiendo enviar y recibir mensajes, audio, imágenes, video, inclusive chatear con tus amigos, colegas y familiares.

whatsapp-para-iphone4

El iPhone 4 salió al mercado hace cuatro  años para competir con los dispositivos Samsung Galaxy, tiene como principales características que su diseño es recto y con una parte frontal y posterior plana y no tan redondeada. La pantalla es de 3.5 pulgadas con una resolución de 960×640 pixeles en 326 ppp Retina Display, Su procesador es Apple A4 con 16/32 GB de memoria interna, el sistema operativo es iOS4, viene con batería de 7 a10 horas de duración. Tiene cámara frontal y la cámara posterior es de 5 megapixeles.

Los pasos para instalar WhatsApp en tu dispositivo son muy simples. La descarga de la aplicación se realiza desde la AppStore, que es la tienda de Apple ubicada en el menú principal de tu iphone. Lo primero que debes hacer es ingresar a esta tienda virtual y luego pulsar en el ícono de búsqueda donde debes escribir con tu teclado “WhatsApp”. Puede ser que esté mal escrito, no interesa mucho, porque luego la debes seleccionar de una lista y le das un clic para instalarla y ya podrás usarla. Nota: debes asegurarte que WhatsApp es una aplicación gratuita, caso contrario deberás pagar el monto de la compra.

Latest Comments

  1. Natalia torres noviembre 8, 2014

Leave a Reply