Descargar WhatsApp para iPhone 5 2014

Descargar WhatsApp para iPhone 5

 Si eres usuario del iPhone5 de la firma Apple-, entonces ya puedes disfrutar de las ventajas de tener instalado WhatsApp en tu dispositivo móvil. Por qué se te recomienda utilizar WhatsApp?  No es solamente por la gran aceptación del público usuario, lo que la hace ser la aplicación más popular de servicio de mensajería instantánea para estos dispositivos.

WhatsApp para iPhone 5 es muy recomendable, como ya se dijo, no es sólo por la gran cantidad de usuarios que ya la utilizan, sino por ser una aplicación multi-plataforma, esto quiere decir que, es una aplicación diseñada para brindarte la posibilidad de conectarte a una gran cantidad de dispositivos con diferentes características ya interconectados a la red. En conclusión, es posible afirmar que WhatsApp es útil para que te comuniques con otros smartphones, basta con tenerla instalada en tu dispositivo y en la del receptor, podrás enviar y recibir mensajes oportunamente en tiempo real a través de la red.

 iphone 5

.iphone5- parte posterior

Sobre el iPhone5 es posible afirmar que la firma Apple ha innovado en este dispositivo, mejorando su presentación con un sistema operativo iOS 6, algo superior con relación al modelo anterior. Estas mejoras, producto de los avances en la tecnología, han logrado que este dispositivo pase a liderar el mercado, apenas se ha anunciado su lanzamiento, y siga manteniendo distancia con respecto a sus competidores más cercanos, siendo sus principales características:

-El iPhone 5 viene con un procesador Apple A6 de doble núcleo de 1.2 Ghz que promete el doble de rendimiento-que su predecesor el iPhone 4S- Tiene una memoria interna  de 16/32/64 GB. También es el primer iPhone con soporte LTE global.

-El iPhone 5 viene con una pantalla más grande de 4 pulgadas, de ahí su  mayor tamaño. Su perfil de tan sólo 7.6 mm hace que resulte siendo uno de los smartphones más delgados del mercado.

Su cámara de 8 megapixeles con resolución de 3364 x 2448 píxeles permite tomar fotos panorámicas de hasta 28 mega píxeles y video de [email protected], posee cámara frontal 1.3 MP 720p y una batería de 8 horas de duración.

Con un diseño de vanguardia y con mejor calidad de acabados en aluminio, el iPhone 5 es uno de los preferidos del público consumidor.

El proceso de instalación de WhatsApp en tu smartphone es muy simple, si no sabes hacerlo, basta que sigas estos pasos para lograrlo:

La descarga de la aplicación se realiza desde la AppStore,que es la tienda de Apple ubicada en el menú principal de tu iphone. Lo primero que debes hacer es ingresar a la tienda virtual y luego pulsar en el ícono de búsqueda donde debes escribir con tu teclado “whatsapp”. Una vez aparezca una lista, la seleccionas y le das un clic para instalarla y poder usarlo inmediatamente en tu iPhone

Leave a Reply