Descargar Whatsapp para Iphone 6 Plus

 Whatsapp sin tarjeta SIM

Descargar Whatsapp para Iphone 6 Plus

Whatsapp sigue siendo  la aplicación mas popular de mensajeria de las redes sociales, y eso significa que debe apurarse para acoplar su aplicación a los nuevos modelos de iPhone 6 recientemente lanzados por Apple. Por que el prestigio que esto supone, Whatsapp no puede dejar sin soporte a dichos dispositivos  aunque ya vienen utilizando su versión beta, los numerosos compradores de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 plus, aguardan impacientemente la esperada aplicación. Si bien no debe ser más que cuestión de días, tal como sucedió con el lanzamiento del anterior iPhone5 , recordemos que Whatsapp en dicha oportunidad también se tomó un tiempo para el desarrollo de su aplicación oficial. Whatsapp deberá realizar los ajustes de instalación y mejoras para los nuevos tamaños de pantalla que presentan los nuevos iPhone.

Como se sabe el lanzamiento de los dos iphone , el 6 y 6 plus fueron lanzados simultáneamente con el Smartwatch y tuvieron una gran aceptación de sus miles de fanáticos alrededor del mundo. 

Para descargar whatsapp en tu nuevo Iphone 6 Plus con sistema operativo iOS 8 puedes entrar a la tienda de aplicaciones App Store o de la pàgina principal de Whatsapp.

Para descargar mediante App Store o Itunes click Aquì:

https://itunes.apple.com/es/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8

Para descargar desde la pàgina principal de Whatsapp entra aquì:

http://www.whatsapp.com/

 

 

 

 

 

Leave a Reply