Descargar Whatsapp para Iphone

Primera vez con un producto de Apple y no sabes cómo descargar WhatsApp para iphone. No te preocupes a continuación te explicamos cómo. El Iphone hoy es uno de los dispositivos móviles más utilizados en el mundo. Y no es de sorprendernos ya que su moderno diseño y capacidades especiales enamoran a cualquiera.

Antes deberás revisar que se encuentre activado tu ID de Apple, dentro de la App Store. Para identificarlo, busca el icono con una “A” Formado por un lápiz, una regla y un pincel. Si recién tienes tu Iphone, será de las pocas aplicaciones que ya vienen cargadas en el celular.

También recordar que tu sistema operativo iOS esté actualizado a iOS 7 o superior, ya que con versiones anteriores pudieras llegar a tener algún inconveniente con su funcionamiento general y/o el consumo de datos e internet. También aprovecho para recordarte que oficialmente la aplicación no se encuentra disponible para Ipad o Ipod.

Nota: Es conocido que hay mecanismos para poder tener WhatsApp en los dispositivos antes mencionados pero no son oficiales.

Instalando WhatsApp para Iphone

Bueno, Ya estando adentro del App Store para descargar WhatsApp para iphone. Tienes que ir al menú de abajo y presionar buscar. Inmediatamente te saldrá un buscador pequeño en la parte de arriba y en medio encontrarás una lista de búsquedas destacadas.

Puedes intentar escribiendo la palabra directamente en la barra del buscador o bien generalmente aparece la palabra WhatsApp dentro de las búsquedas destacadas, cualquiera de los dos caminos te lleva a la pantalla de la aplicación.

Ya que te encuentras dentro de la pantalla de la aplicación podrás observar que a tu lado derecho encontrarás la palabra “GRATIS”. Es necesario presionarla para acceder a descargar WhatsApp para Iphone.

Una vez completada la descarga, el botón cambiará a instalar, repetir la operación.  Cuando se encuentre instalada, presiona el botón de Inicio. Regresarás a tu pantalla principal, ahí busca el icono de WhatsApp para ingresar por primera vez.

Si has hecho los pasos correctos, ¡Felicidades!, has podido descargar WhatsApp para Iphone. Fue bastante sencillo ¿no? Ahora a configurarlo.

Si aun no instalas WhatsApp en tu celular puedes seguir este tutorial

Configurando WhatsApp para Iphone

Tus  primeros pasos dentro de la aplicación WhatsApp no son tan complicados cómo parecen. Recién das clic dentro del icono y te llevará a una pantalla donde tendrás que confirmar tu teléfono.

Empieza ingresando el País y tu número de celular. Después de presionar OK, habrá que esperar algunos segundos (en ocasiones algunos minutos) para recibir un código de verificación. Ya que te llegue y lo anotes, insértalo en el campo donde te lo solicita y presiona nuevamente OK.

WhatsApp te dará la bienvenida y te pedirá que ingreses algunos datos más. Tu nombre como deseas que tus contactos los vean. Ahí mismo podrás ver de lado superior izquierdo que dentro de un círculo con una leyenda de “Agregar Foto”. Bien dando clic ahí podrás agregar tu foto de perfil ya sea desde tu álbum de fotos o tomando una selfie.

Al terminar nuevamente presionas OK y listo para usarse.

Latest Comments

  1. Marcia George Vásquez Marzo 12, 2014
  2. Marcia George Vásquez Marzo 12, 2014
  3. libraany Mayo 9, 2016

Leave a Reply