Descargar WhatsApp para Kazam

Como descargar WhatsApp para Kazam?

Una nueva gama de Smartphone ha sido lanzado al mercado, se trata de Kazam Trooper X5.0. Una amenazada para el actual Smartphone BQ Aquaris 5 HD, ¿Quién lograra el liderazgo en el mercado? Es algo que aun no puede estar claro. Pero si podemos nombrar algunas de las características novedosas de este nuevo Smartphone.

Descargar Whatsapp para Kazam

Caracteristicas de Kazam Trooper X5.0

  • Una pantalla de 5 pulgadas TFT (354×840 pixeles)
  • Cámara de 5 megapixeles con Flash (HD 1280×720 pixeles)
  • Capacidad Dual-sim, ranura para dos chips.
  • Procesador Dual Core de 1.2 GHz con 512 mb de RAM.
  • Una batería de Ion-Litio de 2000 mAh.
  • Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Y como todo buen Smartphone no podemos dejar de incluirle el famoso cliente de mensajería instantánea, Whatsapp. Al incluir en este Smartphone el sistema operativo Android tiene una forma muy sencilla de descargarlo en su móvil. A continuación, explicaremos como descargar e instalar la aplicación desde Google Play o Web oficial.

Pasos a seguir: Google Play

  1. Ingresamos en la tienda Google Play desde nuestro móvil y realizamos la búsqueda en el cuadro inferior, ingresamos el nombre ‘’Whatsapp’’ y buscamos.
  2. Una vez que los resultados estén servidos, podemos hacer click en Whatsapp y esperar a que nos envie a otra página.
  3. En la siguiente pagina veremos cómo aparecen características de la aplicación y en un lateral la opción ‘’Instalar’’, click en él y comenzara la descarga.

Pasos a seguir: Web oficial

  1. Para comenzar debemos ingresar en “Ajustes > Aplicaciones” en Kazam Trooper X5.0, luego verificar que este tildada la opción ‘’Fuentes desconocidas’’ y si no lo está, debemos activarla.
  2. Ingresamos a la web oficial de Whatsapp y damos click en ‘’Download Now’’ para comenzar con la descarga.

Una vez que termina la descarga de la aplicación debemos ingresar en el ‘’Explorador de archivos’’ en el menú de Kazam Trooper X5.0. Por si acaso, no tienen un explorador de archivos pueden descargar ‘’ES Explorador de Archivos’’. Una vez que ingresamos en el explorador debemos buscar nuestra aplicación recientemente instalada, darle click e iniciar Whatsapp. Una vez que completamos todos los datos que nos solicita la aplicación podemos comenzar a utilizarla de inmediato y totalmente gratis.

 

Leave a Reply