Descargar Whatsapp para LG G2 Mini

Descargar Whatsapp para LG G2 Mini

Whatsapp-logo1

 

Si has pensado en descargar e instalar esta popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp para LG G2 Mini, te recomiendo no esperes más tiempo en hacerlo. Y es que una vez instalada en tu dispositivo móvil, WhatsApp te permitirá enviar y recibir mensajes sin costo alguno, si es verdad, los mensajes de WhatsApp son completamente gratis. Además podrás comenzar a disfrutar de todas las ventajas que la aplicación te ofrece para comunicarte con tus amigos, colegas y familiares.

El LG G2 mini es la versión mini del LG G2 y tiene como principales caraterísticas que cuenta con una pantalla táctil LCD de 4.7 pulgadas y  resolución qHD,  El LG G2 mini viene con un procesador Snapdragon 400 y con cámara de 13/8 megapixels, cámara frontal de 1.3 megapixels, 1GB de RAM, 8GB de memoria interno expandibles mediante ranura microSD, y con la disposición de botones de encendido y volumen traseros tal como tiene el LG G2. Funciona con  OS  Android Kit Kat 4.4.2 y equipado con accesorios.

Como descargar e instalar WhatsApp para LG G2 mini :

Si bien hacer una descarga de la aplicación resulta muy simple, podemos sugerir dos maneras de hacerlo:

Desde tu navegador web:

Escribe en la barra de direcciones: http://whatsapp.com/android/ y acepta, una vez que ingresaste al sitio presiona el botón  descargar “download now” y luego de finalizada la descarga sales del navegador y vas al menú. En la opción de descargas abres WhatsApp y termina con todos los pasos  hasta  completar la instalación.

Desde Google Play

Presiona sobre  Google Play desde la pantalla de inicio, o desde el menú, de tu dispositivo móvil. Otra opción es escribir https://play.google.com/store/apps/ si estás visitando esta página con tu teléfono. Escribe WhatsApp en el buscador, pulsa en descarga y termina de completar con las instrucciones y una vez listo podrás tener instalada la aplicación.

 

Latest Comments

  1. [email protected] noviembre 10, 2014

Leave a Reply