Descargar Whatsapp para Mac

descargar whatsapp para Mac

descargar whatsapp para Mac

Descargar Whatsapp para Mac gratis

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más popular entre los millones de usuarios alrededor del mundo que ya disfrutan de esta aplicación. Para los usuarios de la Apple Mac  decirles que deben descargar Whatsapp para Mac gratis es muy recomendable pues van a tener una de las mejores aplicaciones instalada en su Mac, y luego con cierta práctica poder comenzar a disfrutar de WhatsApp.Descargar WhatsApp para Mac gratis es muy fácil y rápido.

Son muchas de las ventajas que ofrece esta popular aplicación con respecto a los tradicionales SMS ó  mensajes de texto. Es que utilizando Whatsapp con tu smartphone te puedes comunicar con todos tus contactos mediante la mensajeria básica ( equivalente al SMS) la cuál es gratuita , también puedes enviar fotos, archivos de audio y video,realizar llamadas VoIP y muchas más.

WhatsApp para Mac

WhatsApp para Mac ( con emulador BlueStacks )

Descargar WhatsApp para Mac gratis supone seguir estos pasos muy simples. La descarga para Mac es mas conveniente realizarla con un emulador que nos permita descargar aplicaciones que por lo general no son compatibles con nuestro sistema operativo, pero que el emulador lo hace posible.

Si bien hay diferentes opciones de emuladores que pueden funcionar bien, el emulador más utilizado para la Mac es BlueStacks, lo que sigue es descargar e instalar esta aplicación en la Mac. Una vez instalado BlueStacks y siempre dentro del emulador, uno debe escribir  WhatsApp en el buscador, una vez que ingreses a la página de WhatsApp,  presiona el botón de instalación.

Como último paso,no olvides introducir un número telefónico para la verificación de la cuenta. Sigue los mismos pasos para completar la instalación de WhatsApp, y puedas disfrutar de esta excelente aplicación en tu Mac. 

 

Leave a Reply