Descargar Whatsapp para Moto G 2014

El nuevo Moto G es la continuación del exitoso Smartphone del mismo nombre que Motorola introdujo a finales del 2013 y como sabemos que este sera igual de importante entonces debíamos decirle a todos sus usuarios como descargar Whatsapp para este excelente smartphone.

Moto-G

El Moto G del 2013 fue todo un éxito, tenía un buen tamaño, diseño, características aceptables, pero lo mejor de todo, el precio era muy accesible, gracias a esto se convirtió en todo un éxito rápidamente en el mercado de gama baja/media. Sus más cercanos competidores se vendían a precios en algunos casos de hasta 2 o 3 veces más.

Motorola no quiso dejar pasar el éxito y creo una versión nueva del Moto G a la cual llamo Moto G 2da Generación, este Smartphone cuenta prácticamente con el mismo hardware que la versión del 2013, solamente vemos una pantalla más grande pero con la misma resolucion, mejores cámaras y bocinas frontales. El procesador, memoria RAM y batería siguen siendo lo mismo que la versión anterior.

El nuevo Moto G cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador de cuatro núcleos a 12Ghz, memoria RAM de 1GB, memoria interna de 16GB expandible hasta 32GB, cámara frontal de 2 megapíxeles y cámara principal de 8 megapíxeles, batería de 2070mAh y sistema operativo Android 44.2 actualizable a Lollipop.

El precio del nuevo Moto G es de solamente $150 dólares $30 dólares más que la versión anterior, sin duda este también será su punto fuerte y es que a este precio es muy accesible, por lo menos en los países que respeten este precio porque en la mayoría de países en Latinoamérica el precio se puede elevar hasta los $300 dólares.

Bueno ya hablamos mucho del Moto G, ahora hablemos de lo importante para nosotros, Whatsapp. Esta excelente aplicación puede ser descargada fácilmente a nuestro Moto G 2014, ya que las características son suficientes como para asegurarnos un funcionamiento correcto, solamente debemos ir a Google Play y descargar Whatsapp al Moto G 2014.

 

Leave a Reply