Descargar Whatsapp para Motorola Moto G

Como descargar Whatsapp para Motorola Moto G?

Si bien un Moto G no es un Moto X, te ofrece todas las experiencias de un teléfono inteligente vanguardista, es rápido, útil, fácil de usar, un sistema android Jelly Bean 4.3 muy potente, y sobre todo un celular barato ya que tiene un precio que oscila los 150 usd y es competente y no tiene nada que envidiarle a otros smartphones.

Este teléfono de gama alta tiene una pantalla de 4.5 pulgadas y una resolución HD de 720 x 1280 píxeles. Como ya lo dijimos cuenta con el sistema operativo Android y por consiguiente descargar Whatsapp será de gran facilidad, ya más adelante le diremos paso a paso.

Su pantalla táctil de material Gorilla Glass 3 tiene un tamaño de 4,5 pulgadas. La resolución es de 720 x 1280 píxeles. Contarás con lo último de sistemas fabricado por el mismo Google (en la actualidad Google ya vendió Motorola a Lenovo) y tendrás la actualización 4.4 kitkat que es una versión vanguardista de Android particular de los Motorola Moto G y Moto X. Algunos datos técnicos más son que cuenta 8 gb de memoria interna expandible a 16, un procesador de 4 núcleos Qualcomm Sna^pdragon y 1 Gb de Ram.

Descargar Whatsapp para Moto G

 

 

 

 

 

 

 

Para descargar Whatsapp para Android tan solo tienes que entrar a Google Play dándole click Aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp&hl=es-419

O en la página principal de Whatsapp: http://www.whatsapp.com/

Latest Comments

  1. Cuau marzo 2, 2014
  2. Cuau marzo 2, 2014
  3. Cuau marzo 2, 2014
  4. nelson perlaza echeverri octubre 2, 2014

Leave a Reply