Descargar WhatsApp para Motorola MotoX

Como descargar WhatsApp para MotoX?

Sabiendo cuales son las ventajas de la mensajería instantánea y sabiendo qué beneficios ha aportado a las comunicaciones en general queremos enseñarles la genial que es WhatsApp en Motorola MotoX.

Los beneficios de descargar esta aplicación en tu móvil  son absolutos, en todos los sentidos podrán verse a gusto hablando en cualquier circunstancia con tus amigos, claro que esto será mediante la mensajería instantánea que nos ofrece en todo momento del día, nadie quedará incomunicado ahora que es tan fácil el servicio hecho a la medida de los usuarios.

Motorola Moto X tiene una pantalla AMOLED con 4.7 pulgadas, posee por otro lado la memoria interna con 16GB/32GB, en el caso de la memoria RAM es de nada menos que 2GB, por último les comentamos sobre su procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro dual-core 1.7 GHz, el sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean con una cámara de 10 megapíxeles y video de [email protected] Estas son algunas de las razones que hacen atractivo para los usuarios a este teléfono ofreciéndoles versatilidad, vistosidad y excelentes características.

Whatsapp para Moto X

La aplicación de WhatsApp para Moto X se encuentra disponible desde la Play Store y no pesa más que unos pocos MB, por lo que se descarga en sólo unos instantes para luego poder disfrutar de cada uno de los beneficios que ofrece la aplicación. Podrás enviar mensajes de texto plano, añadirle emoticones, adjuntar imágenes, videos, sonidos y todo tipo de material multimedia que enriquecerá la conversación con tus amigos y demás contactos.

Comenzar a disfrutar de lo beneficioso de la mensajería instantánea es un regalo brindado a nosotros por las nuevas tecnologías permitiéndonos mantenernos en contacto con todos, en cualquier momento que lo deseemos, y en cualquier lugar que nos encontremos, todo esto al alcance de nuestra mano, al alcance de uno solo de nuestros dedos.

Como Motorola MotoXutiliza sistema operativo Android, puedes descargar Whatsapp en estas dos opciones:

Por Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp&hl=es-419

Por la web principal de Whatsapp: http://www.whatsapp.com/

Latest Comments

  1. correa yanina octubre 22, 2014

Leave a Reply