Descargar WhatsApp para Nokia 208

Dentro de la línea de teléfono gama media baja de Nokia, nos encontramos con el Nokia 208, uno de los teléfonos económicos de la firma finlandesa.

Nokia 208

El Nokia 208 es un teléfono celular muy básico. Cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas acompañado de una cámara de 1.3 megapixels y 256MB de almacenamiento que se pueden ampliar a través de una ranura microSD. Además integra radio FM, reproductor MP3, y se encuentra disponible en versiones SIM simple y SIM dual.

La aplicación WhatsApp actualmente cuenta con millones de usuarios activos y es una de las apps más populares a nivel mundial. Esta aplicación cuenta con múltiples opciones y funciones. Nos permite enviar mensajes escritos o notas de voz, además podemos conversar de forma individual o grupal a través de chat donde también podemos utilizar stickers. Por otro lado, podemos compartir archivos de audio y video con todos nuestros amigos, dar a conocer nuestra ubicación y personalizar algunos elementos de la interfaz, entre otras funciones como añadir una imagen de perfil o un estado (a modo de red social).

Puedes descargar WhatsApp gratis desde alguna tienda online de aplicaciones o desde su sitio oficial. Esta app se encuentra disponible para diversos sistemas operativos móviles.

WhatsApp revoluciona la comunicación móvil ofreciéndonos un servicio gratuito para enviar, desde cualquier lugar y momento, mensajes a todos nuestros contactos.

Latest Comments

  1. Yael marzo 21, 2016
  2. Yael marzo 21, 2016
  3. julia edith indini abril 18, 2016
  4. Zoila coronel mondragon julio 5, 2017
  5. Zoila coronel mondragon julio 5, 2017
  6. Richart julio 20, 2017
  7. Hugo Rodrigo septiembre 28, 2017

Leave a Reply