Descargar WhatsApp para Nokia Asha 300

La linea Asha de telefonos Nokia cuenta con un gran catalogo de smartphones que permiten descargar WhatsApp. En este caso hablaremos del Nokia Asha 300, otro de los telefonos móviles que se suman a esta extensa lista.

Nokia Asha 300

El Nokia Asha 300 es un teléfono celular con formato barra que integra un procesador de 1 GHz. Ademas posee una pantalla touchscreen de 2.4 pulgadas con cámara de 5 megapixeles, radio FM, reproductor de música, organizador y la posibilidad de ampliar su capacidad de almacenamiento interno con tarjetas de memoria microSD.

Por otro lado WhatsApp es una popular aplicación para enviar mensajes de forma instantánea vigente desde hace varios años y que ahora ha sido adquirida por Facebook. Dicha app posee muchas funciones que transformaran la manera en que nos comunicamos por medio de nuestro smartphone: nos permite enviar mensajes de texto y notas de voz, compartir imágenes y vídeos, crear chats grupales, dar a conocer nuestros ubicación, personalizar la interfaz agregando una imagen de fondo o cambiando los colores, entre muchas otras funciones.

La mayoría de los telefonos Nokia integran Windows Phone como sistema operativo móvil y por suerte WhatsApp posee una versión de su aplicación desarrollada para esta plataforma. Solo debemos acceder a la tienda de apps de Windows Phone y descargar WhatsApp o directamente desde el sitio oficial de este servicio.

Así podrás comunicarte en cualquier momento, de forma rápida y gratuita, desde la comodidad de tu teléfono móvil.

Leave a Reply