Descargar WhatsApp para Nokia Asha 302

Dentro del extenso catalogo de telefonos Nokia, uno de los celulares en los que podemos descargar la aplicación de mensajería WhatsApp es el Nokia Asha 302.

Nokia Asha 302

El Nokia Asha 302 es un teléfono móvil GSM destinado a mercados emergentes. Posee un teclado QWERTY y pantalla de 2.4 pulgadas con resolución 320×240 pixeles de resolución. Ademas cuenta con una cámara de 3.2 megapixels, ranura microSD para expandir la capacidad de almacenamiento interno, Bluetooth Stereo, un procesador de 1GHz y Radio FM, entre otras especificaciones técnicas.

Básicamente, este celular posee las características suficientes para poder instalar WhatsApp sin problema alguno. Dicha aplicación de mensajería instantánea nos permite agregar una imagen de perfil o actualizar nuestro estado, editar y compartir imágenes y vídeos, dar a conocer nuestros ubicación o conversar dentro de grupos con todos nuestros amigos a la vez, entre otras opciones interesantes.

Aunque es un teléfono celular económico, el Nokia Asha 302 nos permite instalar WhatsApp sin mayores impedimentos. Mas allá de que Facebook haya adquirido WhatsApp, esta app sigue siendo gratuita y compatible con la mayoría de los sistemas operativos móviles. Solo debemos descargar WhatsApp para la plataforma correspondiente desde la tienda online de apps de nuestro celular o desde el sitio oficial de WhatsApp.

En conclusión, comunicarse sera mucho mas fácil, rápido y seguro desde tu teléfono Nokia Asha 302 gracias a la compatibilidad de WhatsApp. Podemos enviar mensajes de forma instantánea desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil con solo contar con una conexión a Internet vía Wifi o plan de datos.

Latest Comments

  1. Ramon cuevas junio 6, 2015
  2. Rolandogalvzrobles junio 11, 2016
  3. Rolandogalvzrobles junio 11, 2016
  4. ysika gamboa septiembre 25, 2016
  5. yesika mendez septiembre 28, 2016

Leave a Reply