Descargar WhatsApp para Nokia Asha 303

Una de las ventajas de utilizar WhatsApp para comunicarnos a través de nuestro teléfono móvil es la posibilidad de instalar esta aplicación en la gran mayoría de los smartphones, como por ejemplo el Nokia Asha 303.

Nokia Asha 303

Tal vez no lo conoces. Bueno, el Nokia Asha 303 es un teléfono móvil GSM que posee teclado un procesador que funciona a 1GHz, teclado QWERTY y pantalla touchscreen QVGA de 2.6 pulgadas y una cámara de 3.2 megapixeles. Es un celular destinado a mercados emergentes que posee 128 MB de memoria RAM y permite ampliar su capacidad de almacenamiento interna a través de tarjetas microSD. Ademas cuenta con conexión  Bluetooth Stereo y Radio FM, entre otras características.

Por su parte, WhatsApp es una completa aplicación de mensajería instantánea que integra numerosas funciones que resultaran útiles a la hora de comunicarnos. Con solo contar con una conexión a Internet podemos enviar mensajes de texto y de voz, también podemos compartir imágenes y vídeos, crear o formar parte de conversaciones grupales, personalizar la interfaz añadiendo una fotografía de perfil, actualizando nuestro estado o cambiando los colores y el fondo, entre otras muchas opciones.

La mayoría de los telefonos Nokia de ultima generación llevan instalado Windows Phone como sistema operativo por defecto. WhatsApp cuenta con una versión de su aplicación para esta plataforma que podemos descargar desde la tienda online de Windows Phone o desde el sitio oficial de la mencionada aplicación de mensajería instantánea.

Una vez descargado WhatsApp, podemos comenzar a comunicarnos sin problema alguno desde la comodidad de nuestro teléfono móvil, gratis y al instante.

Latest Comments

  1. Erika quero octubre 1, 2015

Leave a Reply