Descargar WhatsApp para Nokia Asha 308

Los costosos SMS y llamadas poco a poco han sido reemplazados por WhatsApp. Los usuarios ahora prefieren comunicarse de forma instantánea por medio de esta aplicación gratuita y evitar gastar demasiado dinero. Por supuesto, la compatibilidad de WhatsApp con las distintas plataformas permite que esta app pueda ser instalada en numerosos telefonos como por ejemplo el Nokia Asha 308.

Nokia Asha 308

Por si no lo sabias, el Nokia Asha 308 es un teléfono celular con soporte SIM dual. Posee una pantalla táctil de 3 pulgadas de 240×400 pixeles de resolución resistente a golpes, una cámara de 2 megapixeles, aplicaciones para redes sociales, Bluetooth Stereo y Organizador, soporte multitouch, sensor acelerómetro, sensor de proximidad para auto apagado, entre otras características.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea mas populares. Cuenta con varios años de vida y ha logrado cosechar millones de usuarios sobre todo gracias a su compatibilidad con los distintos sistemas operativos móviles. Permite añadir una imagen de perfil para que los usuarios nos reconozcan, actualizar nuestro estado, compartir y editar imágenes y vídeos, enviar mensajes de texto y de voz, utilizar emojis, permitir que nuestros amigos sepan donde nos hallamos, y demás opciones útiles.

Claro esta, podemos descargar WhatsApp en el Nokia Asha 308. De esta forma, comunicarse sera mucho mas fácil y rápido. Solo debemos descargar WhatsApp de la tienda online de nuestro sistema operativo o ingresar al sitio oficial y desde allí descargar la aplicación.

Para poder funcionar, WhatsApp solo requiere de una conexión a Internet y listo. Podemos enviar mensajes instantáneos gratis, desde cualquier parte de este planeta.

Leave a Reply