Descargar WhatsApp para Nokia Asha 311

Miles de personas alrededor del mundo utilizan sus dispositivos móviles para comunicarse, divertirse y aprender. Actualmente podemos revisar las redes sociales o enviar mensajes instantáneos desde la comodidad de nuestro smartphone. En este sentido, WhatsApp es uno de los servicios mas populares, sobre todo gracias a la capacidad que posee para adaptarse a distintas plataformas posibilitando que sea instalado en telefonos como el Nokia Asha 311.

Nokia Asha 311

El Nokia Asha 311 es un completo celular que integra soporte HSDPA, una pantalla touchscreen de 3 pulgadas, cámara de 3.2 megapixeles, un procesador de 1GHz, GPS, y ranura microSD hasta 32 GB, entre otras interesantes especificaciones.

En el caso de WhatsApp, esta app cuenta con múltiples funciones, entre ellas la posibilidad de añadir una imagen de perfil, actualizar el estado, enviar mensajes de texto y notas de voz, compartir y editar imágenes y vídeos, conversar en grupo y demás opciones útiles.

Tanto esta aplicación como el teléfono celular son compatibles . Si deseas descargar WhatsApp en el Nokia Asha 311, tendrás que acceder a la tienda online de aplicaciones del sistema operativo instalado (Windows Phone) o directamente al sitio oficial de WhatsApp.

Una vez instalado WhatsApp, podrás comunicarte desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de este servicio para lo cual solo requerirás de una conexión a Internet via Wifi o plan de datos.

Aunque ahora se encuentra en manos de Facebook, WhatsApp continua siendo una aplicación completamente gratuita y compatible con distintos sistemas operativos móviles como iOS, Android, Windows Phone, BlakcBerry, etc.

Latest Comments

  1. Antonella enero 16, 2015
  2. Danker olabarrera gamboa julio 12, 2015
  3. Jimena septiembre 13, 2015
  4. Einart abril 7, 2016
  5. Vanesa mayo 31, 2016
  6. Alejandra junio 3, 2016
  7. Elvio lito navarreta octubre 16, 2016
  8. Ramacio Ramos Wins abril 28, 2017

Leave a Reply