Descargar WhatsApp para Nokia Asha 503

Dentro del universo de las aplicaciones de mensajería instantáneas, WhatsApp es una de las mas populares, sobre todo por su compatibilidad con numerosos dispositivos móviles, como por ejemplo el Nokia Asha 503.

WhatsApp Nokia 503
Actualmente en manos de Facebook, la aplicación WhatsApp es una de las mas descargadas a la hora de pensar en una aplicación para enviar mensajes de forma instantánea, gratis. WhatsApp permite añadir una imagen de perfil y un estado, compartir imágenes y vídeos, enviar mensajes de texto y notas de voz, entre muchas otras opciones.

La clave de su éxito se encuentra en su adaptación a distintas plataformas móviles como iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, etc. Por esta razón puedes instalar WhatsApp en el Nokia Asha 503 sin problema alguno.

El Nokia Asha 503 cuenta con las especificaciones técnicas necesarias para soportar esta aplicación de mensajería. Dicho teléfono móvil posee una pantalla de 3 pulgadas con una resolución de 240×320 pixeles, una cámara de 5 megapixels con flash LED, conectividad 3G, reloj, alarma, soporte para MP3 y dual SIM. Ademas permite expandir la memoria interna a través de tarjetas micro SD, entre otras características.

Para descargar WhatsApp en tu teléfono Nokia, debes ingresar a la tienda online del sistema operativo móvil correspondiente o directamente al sitio oficial de WhatsApp.

De esta forma, podrás comunicarte de forma instantánea y gratuita desde la comodidad de tu teléfono móvil Nokia. Solo requieres de una conexión a Internet vía Wifi o plan de datos.

Latest Comments

  1. juan lopez noviembre 22, 2014
  2. Cesar julio 9, 2017

Leave a Reply