Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 1520

Seguimos analizando en detalle la linea Lumia de Nokia. Esta vez, es el turno de hablar del Nokia Lumia 1520, un smartphone de gama alta de la firma finlandesa (de la cual ahora es dueña Microsoft) que ofrece todo lo necesario para poder instalar WhatsApp.

Nokia-Lumia-1520
Como siempre, empezamos hablando de sus elementos técnicos. El Nokia Lumia 1520 integra un procesador quad-core Snapdragon 800 2.2GHz, GPU Adreno 330 acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento que se pueden ampliar hasta 64 GB vía micro SD. Ademas posee una  pantalla Full HD de 6 pulgadas y resolución 1080 x 1920 pixeles junto a una cámara de 20 megapixeles con estabilización óptica de imagen. Y por supuesto, cuenta con soporte para distintos formatos de vídeo y audio y conexión G3, G4, Bluetooth, GPS y Wifi ¿Sistema operativo? Windows 8.

Como podemos observar, el Nokia Lumia 1520 es un teléfono que cuenta con todo lo necesario para poder descargar e instalar la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. A través de dicha app podemos enviar mensajes de texto y notas de voz, compartir archivos de audio y vídeo, crear y formar parte de conversaciones grupales, utilizar stickers, realizar llamadas gratuitas, dar a conocer nuestra ubicación, personalizar la interfaz, entre otras interesantes funciones.

Para poder instalar WhatsApp en el Nokia Lumia 1520, solo debes ingresar en la tienda online de Windows Phone o en el sitio oficial de WhatsApp y descargar la versión compatible con tu plataforma.

Enlace | WhatsApp para Windows Phone

Leave a Reply