Descargar Whatsapp para Nokia Lumia 1520

Como descargar Whatsapp para Nokia Lumia 1520?

Windows Phone es el sistema operativo para teléfonos inteligentes de la empresa Microsoft. Esto no es cualquier cosa, tratándose de una empresa que ha dominado los sistemas operativos a nivel de usuario durante los últimos 30 años.

Sin embargo, al haber llegado unos años después que iOs o Android, a Windows Phone le está costando mucho esfuerzo el lograr una elevada cuota de mercado debido a la gran competencia que existe en el mundo de los Smartphones.

Para tratar de revertir esta situación, Microsoft está perfeccionando su sistema operativo  de una forma notable y ya vemos que en algunos puntos incluso ha logrado superar a los 2 sistemas operativos mayoritarios, logrando que la experiencia con nuestro móvil sea realmente agradable.

Uno de los modelos más importantes con este sistema operativo es el Nokia Lumia 1520, un teléfono que no es más de lo mismo, en un mercado tan poco flexible como este. Tanto el diseño como su comportamiento e interfaz rompen con lo establecido hasta ahora y nos dan esperanzas de que los próximos teléfonos de Nokia (ahora comprada por Microsoft) tengan un éxito rotundo.

Las características de este terminal no tienen nada que envidiar a sus rivales, como su Display 6.0″ ClearBlack IPS LC con resolución de  1080×1920, sus 16 GB de almacenamiento, su  cámara de 20 MP o su  procesador de 2.2Ghz.

Destacamos también el hecho de que se ha convertido ya en un terminal de referencia en el mundo profesional por su gran resistencia, que es necesaria en sectores tan dispares como el del secretariado, en empresas agrícolas o en general en sectores donde se necesita un terminal robusto a prueba de golpes.

Microsoft tampoco parece dispuesto a renunciar a la parte social de estos terminales por lo que ya es posible instalar Whatsapp en todos los teléfonos Windows Phone.

Os dejamos a continuación, los pasos necesarios para llevar a cabo esta tarea:

  1. Lo primero que debemos de hacer es ingresar a la página de descargas de Whatsapp: http://www.whatsapp.com/download
  2. Una vez allí, seleccionamos el sistema operativo para el que deseamos descargar la aplicación Whatsapp. En nuestro caso, Windows Phone.
  3. Una vez seleccionado, nos llevará a la página oficial de Microsoft, donde podremos pasar a descargarlo pulsando en “Instalar”.
  4. Ya solo nos queda esperar a que termine la descarga y la instalación para comenzar a utilizar la app.

Latest Comments

  1. Yosaira enero 24, 2014
  2. marilinaparedes febrero 24, 2014
  3. marilinaparedes febrero 24, 2014
  4. marilinaparedes febrero 24, 2014
  5. estefani noviembre 29, 2014

Leave a Reply