Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 435

El Nokia Lumia 435 es otro de los teléfonos a destacar dentro de la linea de smartphones Lumia de Nokia. Comencemos analizando sus especificaciones técnicas.

Nokia Lumia 435
El corazón del Nokia Lumia 435 es un procesador Qualcomm MSM8210 Snapdragon 200 CPU Dual-core 1.2 GHz Cortex-A7 sumado a 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta 128 GB a través de tarjetas microSD. Ademas cuenta con una pantalla capacitiva touchscreen de 480×800 pixeles y 16 megapixeles acompañada de una cámara de 2 megapixeles. También integra conexión Wifi, GPS, microUSB, soporte para múltiples formatos de audio y vídeo y, como era de suponerse, Windows Phone 8.1 como sistema operativo.

Al igual que otros modelos de teléfonos Nokia, el Lumia 435 permite instalar sin problema alguno la aplicación de mensajería WhatsApp. A través de esta app podemos enviar mensajes texto y notas de voz, realizar llamadas, compartir archivos de audio y vídeo, disfrutar de conversaciones grupales, dar a conocer donde nos hallamos, personalizar la interfaz cambiando los colores o la imagen de fondo, entre otras funciones.

Para poder hacer uso de WhatsApp solo basta descargar la versión de WhatsApp para Windows Phone e instalarla en el Nokia Lumia 435. Así, a través de nuestra conexión a Internet, podemos enviar mensajes instantáneos gratis y disfrutar de otras funciones.

Leave a Reply