Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 505

Tal vez estas pensando en adquirir un teléfono Nokia que soporte la aplicación WhatsApp, bueno, dentro del extenso catalogo de smartphones se destaca el Nokia Lumia 505, un teléfono celular que permite descargar WhatsApp para comunicarnos por medio de este servicio.

Nokia Lumia 505

Como de costumbre, es necesario en primer lugar analizar sus especificaciones técnicas. El Nokia Lumia 505 lleva instalado Windows Phone 7.8 como sistema operativo predeterminado. También posee una pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas a 800 x 480 pixeles de resolución con una cámara trasera de 8 megapixeles. Su memoria RAM es de 256 MB y posee 4GB de almacenamiento interno ademas de conexión Wi-Fi, Bluetooth, y batería de 1.300mAh.

En cuanto a WhatsApp, este servicio ha logrado cosechar gran popularidad durante estos últimos años registrando millones de usuarios.  Y su éxito ha sido tal que el gigante de las redes sociales, Facebook, ha decidido adquirir la compañía por una gran cifra de dinero.

WhatsApp nos permite añadir una imagen de perfil y actualizar nuestros estado. También podemos enviar y recibir al instante mensajes de texto y notas de voz. Contamos con la opción de compartir imágenes y vídeos, conversar de forma grupal e incluso personalizar la interfaz cambiando los colores o la imagen de fondo entre otras opciones.

Para poder descargar WhatsApp en el Nokia Lumia 505 solo basta acceder a la tienda de apps de Windows Phone y descargar dicha aplicación de mensajería instantánea o en todo caso acceder al sitio oficial de WhatsApp. Asi, por medio de una conexión Wifi o plan de datos podemos disfrutar de este servicio y comunicarnos con todos nuestros contactos gratis.

Latest Comments

  1. jair octubre 30, 2015

Leave a Reply