Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 521

El catalogo de telefonos móviles Nokia que soportan WhatsApp continua ampliándose. Esta vez nos toca hablar del Nokia Lumia 521, otro de los smartphones en los cuales podemos descargar la mencionada aplicación de mensajería instantánea.

whatsapp-Nokia-Lumia-521
Comenzando por sus especificaciones técnicas, el Nokia Lumia 521 cuenta con un procesador doble núcleo de 1 GHz, una pantalla TFT de 4″ con una resolución de 800×480 pixeles, una cámara trasera de 5 megapixeles y una videocamara HD de 720p. Ademas con 521 MB de memoria RAM y una batería de 1430 mAh. Su sistema operativo por defecto es Windows Phone 8.

Como bien sabemos, WhatsApp es una aplicación multiplataforma lo cual quiere decir que es una aplicación que podemos instalar en distintos sistemas operativos móviles. Windows Phone justamente es uno de ellos, por lo tanto podemos descargar WhastApp en el Nokia Lumia 521.

WhatsApp cuenta con numerosas e interesantes funciones. Entre ellas se destacan la posibilidad de añadir una imagen de perfil o actualizar nuestro estado (de la misma manera que una red social). También podemos enviar mensajes de texto o notas de voz y disfrutar de conversaciones grupales. Tenemos la opción de compartir imágenes y vídeos e incluso editarlos. Nuestros contactos pueden conocer donde nos hayamos y cuando hemos leído sus mensajes. Por si fuera poco, podemos personalizar la interfaz cambiando los colores o el fondo y también utilizar divertidos emojis, entre muchas otras características.

Para descargar WhastApp en el Nokia Lumia 521 solo debemos acceder a la tienda de Windows Phone y descargar la versión correspondiente de la aplicación de mensajería o directamente podemos ingresar al sitio oficial de WhatsApp.

Así, desde la comodidad de nuestro smartphone Lumia 521 podemos comunicarnos, sin importar donde nos encontremos, a cualquier parte del mundo con todos nuestros contactos.

Latest Comments

  1. javier enero 12, 2015

Leave a Reply