Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 530

Llego la hora de hablar del Nokia Lumia 530, otro de los teléfonos de la firma finlandesa de buenas características que también brinda soporte para la aplicación de mensajería WhatsApp.

Nokia Lumia 530

Para quienes no lo saben, el Nokia Lumia 530 es uno de los teléfonos con Windows Phone mas económicos. Este smartphone posee un procesador Qualcomm Snapdragon 200 quad-core GPU Adreno 302 que corre a 1.2GHz de velocidad y se encuentra acompañado de 512 MB de RAM y 4GB de almacenamiento que se pueden ampliar mediante tarjeta micro SD. Por otro lado, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas de 854×480 pixeles de resolución acompañada de una cámara trasera de 5 megapixeles ¿Su sistema operativo? Windows Phone 8 claro está.

Estas especificaciones técnicas son más que suficientes para poder instalar la aplicación de mensajería WhatsApp, uno de los servicios para enviar mensajes gratis más populares.

WhatsApp nació en el año 2009 y su éxito ha sido tal que logro ser adquirida por Facebook en el 2014 por una gran cifra. WhatsApp nos permite enviar mensajes escritos y de audio gratis. Nos permite chatear de forma individual o grupal, utilizar stickers en nuestros conversaciones e incluso compartir, dentro de ellas, archivos de audio y vídeo. Por si fuera poco, podemos añadir una imagen de perfil y un estado, dar a conocer nuestra ubicación, personalizar algunos aspectos de nuestra interfaz, entre otras funciones interesantes.

La aplicación WhatsApp se adapta a la mayoría de las plataformas y es gratis. Puedes instalarla en tu teléfono móvil fácilmente y comenzar a hacer uso de ella desde cualquier lugar y momento.

Latest Comments

  1. LUIS Gonzales septiembre 16, 2015

Leave a Reply