Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 535

Lejos de agotarse, la linea de teléfonos Nokia Lumia continua renovándose. En esta ocasión hablaremos del Nokia Lumia 535, otro de los smartphones de gama alta que la firma filandesa (ahora en manos de Microsoft) ofrece.

Nokia Lumia 535

Comenzando por sus especificaciones técnicas, el Nokia Lumia 535 integra un procesador Qualcomm Snapdragon 200 Quad-core 1.2 GHz Cortex-A7 acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno que se pueden expandir hasta los 128 GB a través de tarjetas microSD. Por otro lado cuenta con una pantalla IPS LCD capacitiva touchscreen de 540×960 pixeles y 16 megapixeles junto a aun cámara LED Flash de 5 megapixeles. Ademas posee conexión Wifi, GPS, microUSB y radio FM ¿Su sistema operativo? Windows Phone 8.1.

El Nokia Lumia 535 es un teléfono ideal para utilizar la aplicación de mensajería WhatsApp. Dicha app nos permite enviar mensajes instantáneos con solo utilizar una conexión Wifi o plan de datos. Ademas nos brinda la posibilidad de enviar notas de voz, realizar llamadas, compartir archivos de vídeo o imágenes, dar a conocer nuestra ubicación, personalizar la interfaz cambiando los colores o la imagen de fondo, crear o formar parte de conversaciones grupales, entre otras opciones.

Para poder hacer uso de WhatsApp en el Nokia Lumia 535 solo basta descargar desde la tienda de aplicaciones de Windows Phone la versión correspondiente de WhatsApp para esta plataforma. Una vez instalada, añadimos nuestro numero de teléfono y listo, ya podemos hacer uso de esta app.

WhatsApp cuenta con millones de usuarios alrededor del planeta y es considerada una de las aplicaciones mas populares para enviar mensajes instantáneos.

Leave a Reply