Descargar WhatsAPP para Nokia Lumia 620

Nokia posee muchos telefonos móviles que permiten descargar WhatsApp, la popular aplicación para enviar mensajes instantáneos gratis. Entre ellos se encuentra el Nokia Lumia 620.

Nokia Lumia 620

El Nokia Lumia 620 se encuentra dentro del catalogo de telefonos económicos con Windows Phone 8. Cuenta con una pantalla ClearBlack TFT LCD de 3.8 pulgadas, una cámara trasera de 5 megapixeles con flash LED y una cámara frontal VGA. Su corazón es un procesador dual-core Snapdragon S4 Plus de 1GHz acompañado de 512MB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno que se puede expandir por medio de memorias microSD y posee un cuerpo de policarbonato traslúcido de doble color.

Aunque ahora se encuentra en manos de Facebook, WhatsApp ha sabido cobrar popularidad desde sus comienzos ofreciendo a los usuarios de los telefonos móviles una innovadora manera de comunicarse, de forma rápida y gratuita. WhatsApp es una completa aplicación que integra numerosas funciones. Permite añadir una imagen de perfil o actualizar el estado, enviar mensajes de texto y de voz, editar y compartir distintos fotografías o divertidos vídeos, utilizar emojis, dar a conocer nuestra ubicación a los contactos, conversar en grupos, entre muchas otras opciones.

Como hemos comentado, el Nokia Lumia 620 integra Windows Phone 8, el sistema operativo móvil desarrollado por Microsoft compatible con por supuesto con WhatsApp. Solo basta acceder a la tienda online de la plataforma móvil mencionada o al sitio oficial de WhatsApp y listo, podemos bajar e instalar este servicio de mensajería instantáneo gratis.

Así, comunicarse desde la comodidad de nuestro teléfono, y desde cualquier parte del mundo, sera facil y rapido gracias a WhatsApp compatible con el Nokia Lumia 620.

Latest Comments

  1. sandy vargas junio 21, 2015

Leave a Reply