Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 635

Microsoft, ahora dueño de Nokia, comenzara a comercializar el nuevo Lumia 635, la renovada versión del Lumia 630, un teléfono que se caracteriza por su compatibilidad con redes LTE (4G) y que por supuesto soporta WhatsApp.

Nokia Lumia 635

Al igual que otras firmas de telefonía, Microsoft decide actualizar los modelos Nokia incorporando tecnología para conectividad 4G. El Nokia Lumia 635 integra un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz acompañado de 512 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno que se puede expandir vía ranura microSD. Ademas posee una pantalla IPS de 4,5 pulgadas con una resolución de 854×480 pixeles, una cámara de 5 megapixeles, radio FM, 3G, Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4 y una batería de 1830 mAh removible. Y claro esta, cuenta con conectividad LTE.

Por supuesto, el Nokia Lumia 635 integra la ultima version Windows Phone 8 que se destaca por integrar un centro de notificaciones tilo Android, un teclado tipo Swiftkey, entre otras características.

El Microsoft Lumia 635 es compatible con WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería mas populares. WhatsApp permite en el envió de mensajes de texto y notas de voz, la posibilidad de compartir imágenes y vídeos, añadir una imagen de perfil o actualizar el estado. También nos permite personalizar la interfaz cambiando los colores y el fondo de pantalla o disfrutar de conversaciones en grupo, entre otras funciones.

Para poder descargar WhatsApp en el Lumia 635 debemos ingresar a la tienda de aplicaciones de Windows Phone y descargar allí la app. Solo precisamos contar con una conexión a Internet que puede ser Wifi o plan de datos.

El nuevo Nokia Lumia 635 posee las especificaciones técnicas suficientes para poder instalar WhatsApp sin problema alguno y comunicarnos desde cualquier parte.

Latest Comments

  1. cesar alexander chacon orjuela enero 23, 2017

Leave a Reply