Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 635

Si te compraste un Nokia Lumia 635 y te encuentra analizando que aplicación de mensajería instalar, debes tener en cuenta que WhatsApp es compatible con este teléfono.

Nokia Lumia 635

Tal vez no lo sabes, pero el Nokia Lumia 635 es la versión LTE del Lumia 630 y cuenta con similares características. Este celular posee una pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas con protección Gorilla Glass 3, un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core que funciona a 1.2GHz, 512MB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno que se pueden expandir hasta los 128 GB por medio de una ranura microSD y ademas por defecto integra Windows Phone 8.1.

En el caso de WhatsApp, esta aplicación de mensajería instantánea (que ahora esta en manos de Facebook) nos permite añadir fotografías de perfil, agregar un estado, enviar mensajes de texto o notas de voz, compartir y editar vídeos e imágenes, disfrutar de conversaciones en grupo con todos nuestros amigos, dar a conocer nuestra ubicación, entre muchas otras opciones útiles.

Por supuesto, WhatsApp es una aplicación plataforma, es decir, cuenta con versiones para distintos sistemas operativos móviles, y por lo tanto es compatible con Windows Phone. Así, puedes descargar sin problema alguna WhatsApp en el Nokia Lumia 635.

De esta forma podrás comunicarte de forma rápida, segura y gratuita por medio de tu teléfono móvil, desde cualquier parte del mundo. Solo requieres descargar e instalar WhatsApp y contar con una conexión a Internet vía Wifi o plan de datos.

Latest Comments

  1. luis octubre 14, 2015
  2. learsi alba octubre 26, 2015
  3. thiago septiembre 13, 2017

Leave a Reply